lunes, 21 de abril de 2008

malenita


9 comentarios:

malenita dijo...

hola saludos a todos lo compañeros y compañeras que me visitan en esta pagina, estoy aprendiendo a usar y acomunicarme este medio virtual de este blog.

creo que va a ser un espacio para conocer un poquito de todos y cada una de sus escualas

Rafael Rodríguez Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Rodríguez Pérez dijo...

Suprimì el comentario anterior por una falta de ortografìa, ahora he tenido màs cuidado para redactar lo siguiente:

¡Felicidades!

Tienes el privilegio de ser la primera en tener tu Blog dentro de la Zona Escolar No. 62

¡Te felicito!

rodez44 dijo...

Maestra, creame que me he quedado con el ojo cuadrado. No cabe duda que afirmo el concepto que tengo de usted. ¡Arriba Malenita!, la queremos, la queremos, la queremos

rodez44 dijo...

Maestra, ya observo que en Vinculos de Zona del blog apoyo administrativo aparece un vinculo hacia su blog "malenita". Esa es una forma de que los que visiten el blog Apoyo Administrativo también puedan ingresar al blog Malenita.

Rafael Rodríguez Pérez dijo...

Procura crecer, Malenita, no te preocupe errar, tú haz lo que consideres te puede hacer crecer,

¡Adelante!

malenita dijo...

Que tal a todos..... Hago una extensa invitación a todos y a todas para llevar a cabo una reunión con caracter de festejo precisamente "pa eso" festejar nuestro día.... ojala y nos podamos poner de acuerdo y no dejar pasar mas días.... que les parece ir a desayunar para el miércoles 4 de junio.. en posada jacarandas, o ustedes propongan
O. K. SALUDOS A TODOS BYE....

malenita dijo...

QUE TAL...... POCO DURO EL GUSTO DE LAS "VACACIONES" PERO NOS AYUDO PARA CARGAR LAS PILAS..... LES QUIERO COMENTAR A TODOS QUE:
NOS CAMBIAMOS DE LUGAR, TENEMOS NUEVAS INSTALACIONES
AHORA ESTAMOS EN CALLE LAUREL #54 . (ANTES ESTABA LA COMPAÑERA DEL COLEGIO MARIONETAS). ASI QUE ESTOY ARREGLANDO EL EDIFICIO PARA QUE QUEDE BIEN BONITO. Y PROXIMAMENTE INVITARLOS A TODOS USTEDES A CONOCERLO .... LES DOY MI NUEVO NUMERO TELEFONICO 2413420.HASTA LA VISTA Y SIGAN DISFRUTANDO SUS VACACIONES

Rafael Rodríguez Pérez dijo...

Esta es una prueba